Mantenimiento de comunidades

 

servicio mantenimiento comunidades vecinos avila

 

Nuestros servicios de mantenimiento de comunidades

En primer lugar, nos encargamos de la limpieza de todo el edificio, desde portales y escaleras hasta el mobiliario, buzones, zonas de juego infantiles, patios y demás zonas comunes. Asimismo, nos ocupamos de la higiene del garaje.

Por otro lado, realizamos el mantenimiento preventivo y acondicionamiento de fachadas, así como el control de plagas, empleando técnicas sofisticadas. También nos hacemos cargo de recoger los cubos de basura y depositar los residuos en los contenedores de la vía pública.

En cuanto a las instalaciones deportivas (canchas de tenis, de fútbol, etc.), ejercemos labores de mantenimiento. Además, nos preocupamos de que la piscina esté en perfecto estado mediante procedimientos de conservación, puesta a punto y comprobación diaria de la calidad del agua.

Servicio eficaz y de calidad

Llevamos a cabo una labor esencial para el normal desempeño de la vida diaria de los propietarios. Gracias a nuestro compromiso, las instalaciones estarán siempre limpias y acondicionadas, sin olvidarnos de realizar todo tipo de reparaciones.

De hecho, detectamos a tiempo cualquier problema para actuar rápidamente y no tener que efectuar una gran reforma que vaya seguida de una importante derrama. A su vez, mantener la piscina en óptimas condiciones es imprescindible para evitar problemas de salud.

Facilitamos la vida a nuestros clientes

En conclusión, en Saja S.L. nos distinguimos por la experiencia y profesionalidad. Nuestro principal objetivo es garantizar que el edificio presente siempre un estado impecable. Para conseguirlo, formamos un equipo comprometido y altamente cualificado. ¡Estamos listos para empezar a trabajar!

Una finca urbana requiere, por su extensión, de una gran cantidad de trabajo para que esté en condiciones. Por este motivo, en Saja S.L. nos dedicamos a realizar un servicio multidisciplinar en el que integramos a un gran número de profesionales.

Contar con un servicio de mantenimiento de comunidades es esencial. En Saja S.L. nos hacemos cargo

 

Sin comentarios

A帽adir un comentario