Servicios de Construcción

SAJA SL

CONSTRUCCIÓN DE NAVES INDUSTRIALES

El equipo de SAJA cuenta con una amplia experiencia en la construcción industrial, tanto en naves ganaderas y agrícolas como en naves para la industria, polideportivos, silos etc…Aseguramos una ejecución brillante, con máxima calidad y cumplimiento de los plazos establecidos.
Si necesita una nave, llámenos.

CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA RESIDENCIAL

La construcción o la compra de una vivienda suele ser la mayor inversión que se hace en la vida. Por ello, a la hora de construirse una casa, es importante contar con una empresa de máxima garantía. Los profesionales de SAJA aseguran una máxima calidad y seriedad en la ejecución de su vivienda, tanto si es un chalet individual, pareado, adosado o edifico de pisos.

REHABILITACIÓN Y REFORMA.

Si necesita rehabilitar una casa antigua, reformar una segunda vivienda o su vivienda habitual, Los técnicos de SAJA le asesorarán desde el principio, y el personal especializado de la empresa llevará a cabo su rehabilitación o reforma, desde los cimientos hasta el tejado, desde los acabados más tradicionales de cantería y madera hasta las más modernas tendencias. Por difícil que sea, con total garantía de calidad.

RESTAURACIÓN

En SAJA contamos con personal especializado en restauración de todo tipo de patrimonio, desde edificios singulares iglesias, palacios, puentes, calzadas, fuentes, pilones, etc…
Cualquier restauración, ya sea grande o pequeña, nos la tomamos como algo sumamente importante y la acometemos con seriedad, respeto al patrimonio y garantía de un trabajo bien hecho.

INFRAESTRUCTURAS HIDRÁULICAS

Realizamos todo tipo de infraestructuras hidráulicas, desde redes de saneamiento y abastecimiento, depósitos de agua, captaciones, sondeos, etc… hasta grandes depuradoras y potabilizadoras. La amplia experiencia en éste sector del personal de SAJA garantiza la calidad y durabilidad exigibles en éste tipo de infraestructuras.

VIALES Y PAVIMENTACIONES

Nuestros ingenieros y operarios cuentan con amplia experiencia en la ejecución de obra civil. Carreteras, puentes, urbanizaciones, polígonos industriales, pavimentaciones rústicas, pavimentaciones modernas, etc… son obras en las que SAJA destaca por su buena ejecución y calidad

MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES Y FINCAS URBANAS

Cubrimos todas las necesidades que puedan surgir en el mantenimiento de comunidades de vecinos, abarcando todos los oficios, desde pintura de interiores y fachadas, impermeabilizaciones de patios y terrazas, arreglo de cubiertas, reformas de zonas comunes, arreglos en garajes, etc…
Garantizamos el mejor mantenimiento al mejor precio.

JARDINERÍA Y PAISAJISMO

Si quiere construir un área de juegos infantiles, un jardín o una piscina, llámenos. Nuestro equipo le asesorará de principio a fin para que disfrute al máximo sin tener que preocuparse de nada.