Reformas en Valladolid

Consigue la casa que siempre has soñado

Solicita presupuesto sin compromiso

 Completa el formulario para recibir más información

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Son muchos los motivos por los que llevar a cabo reformas en Valladolid en un domicilio particular, un local de negocios u otro centro de trabajo. Generalmente, con el paso del tiempo, podemos asistir a la aparición de determinados daños, como las humedades, debido al desgaste de los materiales. No obstante, hay otras causas, como el aumento de miembros en una familia o el acondicionamiento de determinados espacios por el teletrabajo.

Reformas más habituales

Son numerosas las remodelaciones que pueden llevarse a cabo en un edificio. Entre las reformas en Valladolid más comunes, están la sustitución de una bañera por un plato de ducha, especialmente entre personas de avanzada edad, y el cambio de suelo. Pero también hay muchas de estas obras que tienen como objetivo la rehabilitación del edificio entero o de una parte, como puede ser una fachada.

>> Consejos antes de realizar una reforma de piso

>> ¿Has oído hablar de las casas pasivas? ¡Pincha aquí!

TRABAJOS REALIZADOS

construcción viviendas
mantenimiento comunidades
restauración

Otro aspecto que tenemos que tener en cuenta es la exposición a los agentes meteorológicos, que, junto con el paso del tiempo, produce un paulatino desgaste en las fachadas, que hace precisa la realización de obras de forma periódica. La ejecución de estos trabajos, además de reforzar la solidez del edificio, proporciona un mayor ahorro energético, debido a que se mejoran las condiciones de aislamiento térmico y acústico.

Actualmente, se están buscando otros objetivos cuando se realizan obras de remodelación, como, por ejemplo, conseguir una mayor amplitud en los espacios o crear zonas al aire libre, como terrazas. Esta tendencia se viene dando desde la primavera de 2020, cuando tuvo lugar el confinamiento general por la pandemia.

En Saja S.L. tenemos una gran experiencia en el sector de las reformas, tanto en edificios públicos como en privados. Ejecutamos todo tipo de remodelaciones: baños, cocinas, fachadas o remodelaciones integrales de un edificio. Si buscas una empresa de confianza para llevar a cabo reformas en Valladolid, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. No te arrepentirás.

Debido al paso del tiempo, las viviendas y edificaciones pierden su atractivo y confort, así como las instalaciones empiezan a mostrar deficiencias en su funcionamiento. En estos casos, puede ser necesario contratar una empresa de reformas en Valladolid.

Nuestra empresa realiza toda clase de reformas integrales en viviendas, locales e industrias. También nos encargamos de realizar todos los trabajos de reforma de baños, cocinas y comunidades.

Expertos en las reformas en Valladolid

Nuestra compañía cuenta con una amplia experiencia en el sector de la construcción. Nos adaptamos al uso de nuevas tecnologías y materiales. Nos enfocamos en conseguir el ahorro energético y lograr acabados de calidad. Disponemos de un personal totalmente cualificado para estos trabajos.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Ofrecemos una atención personalizada, así como presupuestos de forma gratuita y sin compromiso.

¡Solicita tu presupuesto!

Escríbenos a través de WhatsApp 

Ventajas de las reformas integrales

Realizar una reforma integral en una vivienda o local ofrece toda una serie de ventajas. Las más destacadas son las siguientes:

  • La vivienda se adapta a los requerimientos del cliente. Se distribuyen los espacios a las necesidades del usuario, así como los acabados se diseñan a su voluntad.

  • Mejora el nivel de confort. La persona se siente más a gusto en los espacios adaptados y mejora su calidad de vida.

  • Se consigue una mejor eficiencia energética. Al mejorar las instalaciones y cambiar la iluminación, se logra un mayor ahorro energético

  • El valor de la casa sube. Una vivienda reformada tiene un mayor valor en el mercado, en caso de que se quiera vender.

  • Se atraen más clientes. Si se reforma un local, se puede generar un nuevo modelo de negocio que permita captar a un mayor número de potenciales clientes.

En caso de que quieras más información sobre nuestros servicios de reformas en Valladolid, ¡solicita presupuesto sin compromiso!

Nuestros clientes

traccion avila

ayuntamiento de avila

diputacion de avila

solimat

castilla y leon

ayuntamiento de valladolid

ayuntamiento de segovia

hospital de santa teresa