Reformas Ávila: los beneficios de contar con un presupuesto cerrado

Son cada vez más las personas que desean realizar reformas en Ávila, de calidad y sin sobresaltos (tanto en la ejecución de los trabajos como en el presupuesto). Para evitar "sorpresas" inesperadas, no son pocas las empresas o particulares que prefieren realizar los cambios en el hogar con un presupuesto cerrado.

beneficios de presupuesto cerrado en obra

¿Qué ventajas conlleva para ambos optar por este tipo de presupuesto? En esta entrada, te contamos las más importantes y las consideraciones que tenemos que tener en cuenta.

Reformas en Ávila: los beneficios de optar por un presupuesto cerrado

Un presupuesto cerrado garantiza que los trabajos que suponen un importante cambio en el hogar no cuesten más de lo acordado. Por este motivo, tanto el particular como la compañía interesada en realizar la reforma contarán con una gran seguridad no solo en la ejecución de los trabajos, sino también tras su finalización: no se puede exigir mayores cantidades a las acordadas.

La empresa de reformas en Madrid se compromete a no alterar las cuantías del contrato

Lo primero a tener en cuenta es que, en el propio contrato, la empresa constructora debe declarar que se compromete a no alterar el coste de los trabajos. Esto es, la cuantía total que se debe pagar por el contrato y los materiales no debe ser variable. Los errores en mediciones y otras partidas no corren a cuenta del particular o empresa.

En el contrato, además, figurará la fecha de inicio y finalización de los trabajos, algo que es beneficioso para acotar el tiempo de realización de los trabajos. Por otro lado, debe contemplarse que los daños a terceros corren a cuenta de la empresa de reformas. Por último, los problemas de personal, deben correr a cargo de la empresa.

A la hora de realizar reformas en Ávila o en Madrid, cuenta con Saja SL. Garantizamos seriedad y profesionalidad.

¿Te ha resultado útil esta entrada? ¡Compártela en redes!

1 comentario

  • Hace 9 horas

    Grúas Valencia

    Se trata de contar desde un principio con todo aquello que se va a incluir para que no existan sorpresas.

Añadir un comentario