Passivhaus

Cada vez son más frecuentes las construcciones de casas passivhaus debido a su gran resistencia térmica y, por tanto, su alto grado de eficiencia energética. Es un sistema de construcción bastante rápido y aplicable para una gran variedad de viviendas.

Ventajas de una passivhaus

Estas viviendas buscan introducir en el mercado una clase de edificación más eficiente y sostenible. Son muchos los beneficios de usar estas casas pasivas. Entre ellos, podemos destacar los siguientes:

✅Alta calidad de materiales . Muchas personas optan por este tipo de viviendas por su gran sostenibilidad con el medioambiente y por el uso de materiales de la más alta calidad en ventanas y puertas.

✅Eficiencia energética. Se aprovecha la energía del sol en mayor medida. En este sentido, mejora la climatización y, respecto al consumo en viviendas convencionales, este se reduce en torno al 70 %.

✅Mejora la calidad del aire. En el momento de la construcción de estas viviendas, son dotadas de un riguroso control de filtraciones de la red de conductos de circulación del aire, lo que provoca una renovación del aire de forma constante y sin necesidad de abrir las ventanas para ventilar.

✅Temperatura estable durante todo el año. Al contar con grandes mejoras en el sistema de aislamiento térmico y el control de filtraciones de aire, permiten mantener una temperatura estable durante todo el año, independientemente de la época en la que nos encontremos.

¿Te interesan las casas pasivas? 👇

¿Cómo podemos encontrar la mejor passivhaus?

En SAJA S. L. lo ponemos bastante fácil. Contamos con un equipo profesional especializado en la construcción de esta categoría de viviendas pasivas y elaboramos un presupuesto sin compromiso para que nuestros clientes disfruten de todas las ventajas de una passivhaus de la más alta calidad. No lo dudes y contacta con nosotros para que te demos asesoramiento.

Saja S.L.

Sin comentarios

Añadir un comentario