Obra nueva Ávila
Trabajos de obra nueva Ávila: SAJA S.L.
En SAJA S.L. somos expertos en la realización de obra nueva Ávila. Trabajos realizados en diferentes áreas, contando con los conocimientos adecuados en varios sectores como la construcción y edificación de diferentes tipos de edificios para todo tipo de clientes.
Obra nueva de infraestructuras, naves industriales y construcción de edificios de viviendas, son los principales sectores de actuación. La construcción de vivienda nueva en Ávila, remonta tras años de crisis económica y un ajuste en el stock de viviendas construidas.
¿Por qué apostar por la construcción de obra nueva Ávila?
A continuación, te exponemos las cinco razones más importantes:
1 | Expertos en obra nueva ▻ Conocemos la ciudad, el sector y contamos con gran experiencia en edificaciones de obra nueva. Una vivienda de nueva construcción se puede adaptar perfectamente al diseño y características, conforme a los requisitos que los clientes necesiten o deseen.
2 | Mejores calidades ▻ En este tipo de construcciones, las calidades de las viviendas son especialmente altas, a estrenar, lo que conlleva una calidad superior a otro tipo de viviendas (como las de segunda mano, por ejemplo). Un alto conocimiento de materiales aportará valor añadido y calidad a la vivienda.
3 | Personalización ▻ Elegir una vivienda que no ha sido construida, personalizándola a tu gusto y con la información de las calidades que necesitas es posible. Además, gracias a potentes infografías, podemos acercarnos a cómo quedará tu idea de vivienda. Con ello, conseguimos olvidar decoraciones impuestas o adquirir una vivienda de segunda mano con problemas en la decoración.
4 | Seguridad ▻ Apostar por la obra nueva de vivienda, pero también de otro tipo de construcción (comercial o industrial) es contar con seguridad y mayor fiabilidad de recintos que han sido habitados. Además, las viviendas nuevas cumplen con los mejores estándares de eficiencia energética.
5 | Precios competitivos ▻ Tras el ajuste del sector, el precio del metro cuadrado en la ciudad ha descendido, por lo que es un buen momento para adquirir una casa.