Obra ampliación UCI's de hospital de Ávila

ampliacion hospital avila

Nuestra empresa de construcción Saja está llevando a cabo una obra de ampliación de UCI's del hospital de Ávila para que dicho espacio pueda acoger a una mayor cantidad de pacientes. Dicha operación está siendo llevada a cabo con los mejores materiales y siempre mostrando una total disposición de ayuda para que los sanitarios puedan realizar su trabajo sin ninguna molestia.

Trabajos de ampliación de UCI's del hospital de Ávila

Este proyecto fue aprobado por la Junta de Castilla y León con el objetivo de dotar de seis puestos más y formar así dos circuitos independientes para establecer una zona con pacientes con COVID-19 y otra sin el virus. Con ello, también se quiere proteger a todas las personas del hospital y ayudar para que la situación vaya mejorando con el paso del tiempo.

De este modo, se ha confiado en una empresa profesional como Saja para ejecutar esta obra, de tal manera que la misma se está realizando sin suponer ningún tipo de impedimento con los trabajos normales del hospital.

Así, en nuestra compañía hemos seleccionado los mejores materiales y un equipo humano totalmente profesional para trabajar en este proyecto, el cual nos llena de ilusión para seguir contribuyendo con la salud en general.

Confianza total en Saja

Para nuestra empresa, es un orgullo trabajar en este proyecto, por lo que hemos decidido aunar todas nuestras fuerzas para concluir la obra lo antes posible, pero sin que esto suponga perder calidad con los procesos. Es decir, trabajar sin prisa pero sin pausa, con materiales de primer nivel y ejecutando las labores con el menor ruido posible.

En resumen, esta obra de ampliación de UCI's del hospital de Ávila es otra muestra de la confianza de los clientes en Saja. Cualquier persona que lo desee puede ponerse en contacto con nuestra compañía para solicitar más información.

Sin comentarios

Añadir un comentario