La mejor empresa para tus reformas en Ávila

empresa de reformas en Ávila

Tanto en viviendas como en locales comerciales, es posible implementar diferentes tipos de reformas. En nuestra empresa de reformas en Ávila nos encargamos de ayudar a nuestros clientes a decidir cuál es la mejor opción y la que realmente necesitan sus espacios para que la ejecución de la obra sea todo un acierto.

>> Proceso para hacer una casa domótica

Reformas en general en Ávila

Es frecuente que necesitemos reformar espacios de nuestra vivienda u oficina que ya se han quedado anticuados, que han dejado de ser funcionales o que necesitan reparaciones. En cada uno de estos casos, hemos de hacernos varias preguntas antes de comenzar.

Lo primero es definir cuáles son nuestras necesidades, aquellas que deseamos cubrir a través de la reforma de este espacio. ¿Se trata de un espacio de trabajo?, ¿de esparcimiento?, de descanso? ¿Qué esperamos conseguir a través de esa estancia concreta? Las respuestas son tan variadas como los clientes, pero definir esto es el punto de partida.

Una vez respondidas estas preguntas, empresas especialistas en reformas como la nuestra brindan la mejor orientación a los clientes.

Tipos de reformas en Ávila

Desde una obra menor hasta reformas en general en Ávila, la principal clasificación depende de su envergadura. Por ello, las podemos dividir en obras mayores y obras menores.

✔️ Obras menores

Definimos una obra menor cuando no se reforman la estructura ni los elementos más relevantes del inmueble en el que se va a ejecutar. Nos referimos con ello a que no será necesario derribar o levantar vigas, tabiques, cambiar ventanas, etc. Para este tipo de reformas, no será necesario contar con permisos.

El cambio de un suelo por otro, la instalación de un cerramiento o la sustitución de elementos como puertas o mobiliario están dentro del rango de una obra menor.

✔️ Obras mayores

En una reforma integral o una obra mayor, será necesario contar con permisos del ayuntamiento. Otros pasos previos pueden ser solicitar conformidad en la comunidad de vecinos, efectuar un proyecto de obra o, incluso, contar con un arquitecto. En este caso, sí haremos modificaciones importantes a la estructura, tales como tirar y levantar tabiques o cambiar la distribución de ventanas, puertas, tuberías y cableado.

Para ejecutar con éxito cualquier tipo de obra, es imprescindible contar con una empresa de profesionales del sector como la nuestra.

Contacta con nosotros

En Construcciones Saja somos una empresa de reformas en Ávila referente en el sector en las provincias de Ávila, Madrid y Segovia. Contamos con un equipo de profesionales cualificados que garantizan a nuestros clientes un trabajo bien hecho de principio a fin. Nos centramos en la calidad y en el buen trato a nuestro cliente, cubriendo todas sus necesidades. Puedes contactarnos a través del teléfono 920 06 08 33 o el e-mail sgarcia@sajasl.es.

construcciones saja. Empresa de reformas en Ávila

Sin comentarios

Añadir un comentario