2 ideas para reformar tu casa en Madrid antes de verano

2 ideas para reformar tu casa antes de verano en madrid

Ahora que llega el buen tiempo. Que luce el sol y no es necesario preocuparse por que nieve en exceso, podemos empezar a realizar todos esos planes que nos propusimos mientras estaba el mal tiempo presente. Por eso, hoy os traemos 2 ideas para reformar tu casa antes de verano.

>> Cómo decorar tu casa para aprovechar espacio

Es hora de ponerse manos a la obra.

Uno delos principales problemas al que nos enfrentamos, es el momento de decidir cuando vamos a comenzar las reformas. Siempre tenemos esa pregunta en mente y la respuesta es muy sencilla. ¡YA!  

Por eso desde Saja S.L os traemos estas 2 ideas para tu casa:

Es hora de cambiar de vistas.

Por eso hay que plantearse cambiar las ventanas de tu casa. Y no solo por las vistas, si no también por el aislamiento que nos proporcionan, ya que las ventanas. Sobre todo ventanas con cierta antigüedad. Suelen aislar muy poco, permitiendo que entre mucho calor en verano y dejando que salga en invierno. Para mantener una temperatura óptima en tu casa es esencial disponer de unas ventanas y un aislante adecuado.

Renueva el fuego de tu hogar.

Durante verano es cuando menos utilizamos nuestra cocina, ya que preferimos comer algo que nos sacie y nos refresque, por eso, la cocina suele estar apagada durante gran parte del verano. Momento en el cual nos podemos plantear para aprovechar y reformarla. Ahora es el momento de cambiar tus muebles y cocina, de renovar los azulejos y pintar. En invierno, agradecerás el nuevo toque y estilo que le distes en verano, mientras disfrutas del calor de tu casa.

Para más consejos sobre tu decoración y reformas sigue nuestro blog y estate atento a nuestros nuevos trabajos. Si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales y cuéntanos cuál sería tu reforma ideal este verano.

1 comentario

  • Hace 23 horas

    Recubrimientos Dekker

    El verano es la mejor época del año para poder hacer las reformas de una vivienda. Así se puede mantener la casa ventilada, no hay humedad, hay más luz, ya que los días son más largos y otras muchas ventajas que se tienen que tener en cuenta. Cada uno lo puede ver de diferente manera. ¡Saludos!

Añadir un comentario