Empresa de obra nueva en Ávila

La actividad de SAJA S.L. se centra fundamentalmente en la construcción de obra nueva en Ávila. Para ello, contamos con profesionales altamente cualificados en las áreas de trabajo correspondientes, así como con una dilatada experiencia. Para realizar este trabajo, disfrutamos de los últimos avances tecnológicos y de materiales de alta calidad, siempre con la vista puesta en el ahorro energético.

 

empresa obra nueva avila ventajas

 

Tipos de obra nueva

Somos expertos en la realización de obras nuevas, en las siguientes modalidades:

a) Las naves industriales son uno de los servicios más demandados por los clientes. Tenemos amplia experiencia en la construcción para industrias de todo tipo (ganadería, agricultura, instalaciones deportivas, etc.). La ejecución que llevamos a cabo es integral, con los mejores materiales y con acabados de calidad. Nos caracterizamos por cumplir los plazos y compromisos establecidos.

b) Construcción de viviendas residenciales. Teniendo en cuenta que la compra de una vivienda es una de las decisiones más importantes en la vida de cualquier persona, hay que contar con una empresa que ofrezca las máximas garantías. La obra nueva en este sentido abarca chalets individuales, familiares e incluso edificios de pisos.

c) Realización de infraestructuras hidráulicas. Construimos redes de saneamiento y abastecimiento, depósitos de agua y sondeos, entre otros. La calidad en la construcción y la durabilidad son claves para este tipo de edificaciones.

d) Vías y pavimentos. Una de las actividades más importantes que realiza SAJA S.L. es la construcción de vías y pavimentos en el ámbito de la ingeniería civil. Para ello, contamos con ingenieros de todo tipo, así como numerosos operarios. Se construyen carreteras, puentes y pavimentaciones de todo tipo.

e) Rehabilitaciones y reformas. Cualquier reforma o rehabilitación en inmuebles de todo tipo forma parte de la actividad de la empresa. El trabajo es completo, es decir, desde la reforma en sí hasta los acabados modernos o tradicionales.

⸺ La construcción en obra nueva significa inversión de futuro ⸺

Razones para construir obra nueva en Ávila

Teniendo en cuenta las numerosas áreas con las que trabajamos en obra nueva, hay que preguntarse, ¿por qué motivos hay que construir obra nueva en Ávila?

1. Profesionales. Conocemos perfectamente la zona (Madrid y Ávila y Segovia) y el sector que nos ocupa. La ventaja de la obra nueva es que se podrá realizar siempre con los requisitos e indicaciones dadas por los clientes.

2. Mejores materiales. Una construcción nueva siempre implica la utilización de nuevos materiales.

3. Precios competitivos. La construcción de nuevos inmuebles es mucho más barata que hace unos años; ahora es el momento de invertir.

4. Eficiencia energética. Las nuevas edificaciones cuentan con una mayor eficiencia energética para proteger al medio ambiente.

Si estás pensando en construir cualquier edificación de obra nueva, confía en SAJA S.L. Ponemos a tu disposición al mejor equipo, los mejores materiales y todo nuestro empeño en tu proyecto.

Sin comentarios

Añadir un comentario