Qué es mejor, ¿construir una casa nueva o reformarla?

Reformas Madrid

A la hora de adquirir un inmueble, pueden asaltar dudas sobre qué opción es mejor, si comprar obra nueva o bien contratar una empresa de reformas en Madrid. Las dos opciones tienen sus ventajas. A continuación, las detallamos detenidamente.

¿Por qué comprar obra nueva en Madrid?

Son varios los beneficios que aporta comprar una vivienda de obra nueva en Madrid. Los más destacados son:

  • El tiempo de espera para entrar a vivir es reducido, ya que la edificación está construida.
  • Todas las instalaciones son nuevas. Esto garantiza que no habrá problemas derivados de ellas durante largo tiempo.
  • Dispone de unos buenos aislamientos. Gracias a ello puedes obtener la mayor eficiencia energética posible, lo que te garantiza un importante ahorro en la factura energética.
  • La estética y los acabados son muy bonitos, ya que se aplican las últimas tendencias del momento.

>> Restauración puente Arrovalle en San Martín del Pimpollar

Ventajas de realizar reformas en Madrid

No siempre existe la opción de adquirir una vivienda de obra nueva. Pero las reformas en Madrid también tienen sus ventajas. Algunas de ellas son:

  • El nivel de calidad de vida y confort de los habitantes mejora considerablemente.
  • Aumenta el nivel de ahorro energético. El cambio de aislamientos, las ventanas así como la instalación de iluminación led permite mejorar la calificación energética del inmueble.
  • Diseño a medida. Al derribar paredes y tabiques se distribuyen los espacios de nuevo. La casa queda distribuida a los gustos y necesidades de uno.
  • Aumenta el valor del inmueble. Una vez la casa queda reformada, su valor de mercado mejora ostensiblemente. Si posteriormente se decide vender, se puede sacar más dinero por ella.

Como puedes ver, cada una de las opciones tiene sus ventajas. Si deseas realizar reformas en Madrid de manos de una empresa profesional, puedes contactar con Situar Saja S.L. a través de nuestro número de teléfono 920 060 833. También puedes comunicarte mediante nuestro correo electrónico sgarcia@sajasl.es.

construcciones saja

1 comentario

  • Hace 13 horas

    Ahorro Total

    El post es muy interesante y es que, embarcarte en tu nuevo hogar necesita pensarlo muy bien. Decidas lo que decidas debes elegir posteriormente los muebles que quieras que sean la decoración de tu hogar, y como todo lo anterior ya supone mucho dinero, que mejor que ahorrar y conseguir unos muebles de calidad a buen precio.

Añadir un comentario