Consejos para realizar una reforma en Madrid

Consejos para realizar una reforma en Madrid

Podemos realizar una reforma en Madrid por mucho menos dinero de lo que podría llegar a costarnos una vivienda nueva. Sobre todo en la actualidad, ya que los costes de construcción han bajado, y las ayudas para reformas han aumentado.

En este artículo queremos destacar tres consejos claves para que tratemos de conseguir una mejor experiencia con nuestras reformas en casa.

Buscar profesionales con referencias

Tanto para pequeñas como para grandes reformas, lo ideal es que busquemos profesionales que estén acreditados, a poder ser mediante referencias. También es importante asegurarnos de que cuentan con un seguro de responsabilidad civil que cubra los gastos en caso de accidente.

¿Quieres saber cómo se realiza realiza una construcción desde el inicio? 👇

Fijar una fecha de finalización

Cuando escojamos nuestro presupuesto, debemos incluir en el anexo una fecha por escrito en la que deseamos que finalice la reforma. De esta manera, si no se cumple con el plazo establecido, tendremos derecho a cobrar una indemnización por parte del profesional.

¿Necesitas realizar una reforma en Madrid? 👇

Estudiar el tema de las licencias

A la hora de realizar una reforma, es fundamental mirar si necesitamos cualquier tipo de licencia para poder llevarla a cabo de manera legal. En el caso de que así sea, necesitaremos presentar proyectos al Ayuntamiento y, dependiendo de si nuestra reforma es considerada como obra menor u obra mayor, estaremos obligados a conseguir dicha licencia o, simplemente, se tratará de un acto comunicado.

Estos son tres consejos básicos a tener en cuenta a la hora de realizar cualquier tipo de reforma en nuestra vivienda. Sin duda, con nuestros profesionales en Saja S. L., podemos ofrecer un servicio de reforma integral, tanto para el baño como la cocina, de primera calidad.

Contamos con los medios y el personal experto necesarios para garantizar el mejor resultado en cualquier reforma en Madrid. Elaboramos presupuestos sin ningún tipo de compromiso y adaptados a las necesidades de nuestros clientes. ¡Contacta ya con nosotros! ¡No te arrepentirás!

Saja S.L.

Sin comentarios

Añadir un comentario