¿Sabes como se realiza una construcción desde el inicio?

¿Cómo se realizan las construcciones?

En Saja S.L. tenemos una gran experiencia en el sector de la construcción. Por ello, queremos acercarte un poco más a nuestro trabajo. Empezaremos en este post, hablando sobre las construcciones.

¿Qué pasos se tienen que seguir para realizar una construcción?

 

Primera fase de la construccion, saja

 

1- Elegir el terreno: para saber si el terreno escogido es el adecuado, la herramienta utilizada es el topógrafo.

2- Limpiar el terreno: en este paso se tienen que eliminar los obstáculos que dificulten la construcción, como árboles y rocas.

3- Excavar: se procede a excavar el agujero donde irán los cimientos correspondientes. En caso necesario, se dejará espacio suficiente para sótanos o garajes.

4- Realizar la cimentación: sobre los cimientos recae todo lo restante. Para elegir un tipo u otro de cimientos, se tendrá en cuenta el tipo de suelo y el clima.

5- Realizar la fundición: es como se denomina a la pared que sostiene el primer piso. En este proceso, se tendrá que llevar a cabo la impermeabilización de las paredes de los cimientos para reducir todo lo posible la acumulación de agua.

6- Construir el esqueleto: en este paso se construyen los suelos, las paredes y lo techos.

7- Instalar la fontanería, electricidad y climatización: finalizado el paso anterior, se procede a introducir todas las instalaciones de fontanería y electricidad, así como ventilación, alcantarillado y suministros de agua.

8- Instalar el aislamiento: este paso sirve para dar al edificio el clima interior deseado. Para ello, hay que aislar las paredes y plantas superiores al sótano.

9- Llevar a cabo los acabados: instalar puertas, zócalos, ventanas, etc.

10- Finalizar la obra: se reúnen todos los implicados en dicha construcción para valorar las condiciones y cumplimiento de todos los requisitos.

 

segunda fase de la construccion, saja

 

Parece un proceso rápido, ¿verdad?, pues lleva bastante tiempo, dependiendo de la complejidad de la construcción.

¿Quieres construir en manos de los mejores expertos?

馃憠 ¡Contacta ya con nosotros en Saja S.L.! 

699310269
sgarcia@sajasl.es

 

 

Sin comentarios

A帽adir un comentario