Cómo hacer tu oficina en una nave industrial

cómo hacer una oficina en nave industrial

Hoy en día, las empresas desarrollan su actividad de producción y administración en la misma nave industrial. Por ello, es muy importante crear un espacio en el que se pueda trabajar de una manera eficaz sin perder el diseño y seguir conectados a la industria. La solución está en una oficina en una nave industrial.

¿Cómo podemos crear una oficina en una nave industrial?

Tiene todo un lienzo en blanco para crear una oficina en una nave industrial. Dada la gran versatilidad del espacio, podrá crear zonas útiles y prácticas para desarrollar la vida laboral a la vez que crea un espacio con diseño y personalidad propia. Crear espacios que reflejen la identidad y valores de la empresa es sencillo y puede hacerse en pocos pasos:

  1. Colocar paredes modulares o mamparas para separar los diferentes espacios.
  2. Instalar falsos techos o suelos para ocultar los equipamientos básicos: cableado, ventilación?
  3. Crear espacios comunitarios, tanto para el ocio como para el descanso.
  4. Crear un comedor y una sala de relax para que los empleados tengan espacios de descanso.

¿Quieres hacer oficina en una nave industrial? 👇

Ventajas de crear una oficina en una nave industrial

Hoy en día, y debido al coronavirus, la separación entre trabajadores y tener una buena ventilación es un requisito indispensable en los centros de trabajo. Una nave industrial puede darle todo este espacio para desarrollar su actividad comercial.

Además, con un espacio tan grande podrá disponer tanto de una oficina como de diferentes espacios lúdicos. De la misma manera, la correcta gestión del espacio y el diseño de una oficina suponen un aumento del rendimiento de los trabajadores así como de la productividad.

Si quiere crear su oficina en una nave industrial, no dude en contactar con Saja, especialistas en reformas integrales, que crearán un espacio útil y eficaz para poder desarrollar todas las tareas de la empresa, siempre sin perder su identidad empresarial.

construcciones reformas avila

Sin comentarios

Añadir un comentario