Las claves para construir buenos cercados metálicos ganaderos

  descubre los cercados metálicos ganaderos que necesitas

Como ya habíamos comentado en el post anterior, es necesario saber distinguir entre los diferentes tipos de cercados metálicos que existen para elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Hoy vamos a hablaros en particular sobre los cercados metálicos ganaderos.

¿Qué tienen de particular estos cercados metálicos?

Las vallas ganaderas se utilizan que se utilizan para explotaciones agrícolas o ganaderas tienen características especiales. Usualmente el alambrado metálico de la valla se vende como si fuese una tela metálica en diferentes formatos, que normalmente oscilan entre los 50 y 100 metros de longitud.

Numeración del alambrado

Una vez conocemos las características del proyecto, como el tipo de ganado, terreno o uso que se le va a dar a los cercados metálicos. Podemos elegir que tipo de valla se adaptara mejor a nuestro proyecto. Por ello, vamos a tener en cuenta su numeración.

En las vallas ganaderas nos encontramos que de manera estándar vienen con 3 números asociados. valla ganadera X/Y/Z.

  • X: Es la altura en centímetros que tiene la valla. Ejemplo : 150.
  • Y: Número de alambres horizontales que componen la valla metálica. Ejemplo: 12.
  • Z: Es la distancia en centímetros que existe de separación entre los alambres verticales. Ej: 20

Con el ejemplo anterior, tendríamos esta valla ganadera de 150/8/20.

Es una valla de 1 metro y medio de alto con 12 alambres horizontales y con una separación de 20 centímetros entre los alambres verticales.

Con este dato en cuenta, elegiremos el mejor tipo de valla para el tipo de ganado que vayamos a guardar. Para ello puedes consultar a nuestros profesionales en cerramientos y cercados en Ávila.

Sigue informándote sobre nuestros cercados metálicos

En Saja SL queremos ayudarte y darte la mejor información sobre cerramientos metálicos en Ávila, por eso iremos ampliando este tema con más información. Si quieres comentar algún aspecto en particular o contratar nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros.

¡Seguiremos informándote!

Sin comentarios

Añadir un comentario