5 consejos antes de una reforma de piso

La reforma de un piso es uno de los trabajos que más realizamos en SAJA S.L. Somos una empresa que cuenta con una elevada profesionalidad y experiencia en Ávila en el sector de las reformas. Por ello, damos los cinco consejos más importantes que debemos saber antes de embarcarnos en una reforma.

cinco consejos reformar piso avila

Reforma de piso: los 5 consejos que debemos conocer

Aunque una reforma puede parecer sencilla, es recomendable que siempre sigamos diferentes consejos antes de comenzar los trabajos. Son los siguientes:

1. Obras con todos los trámites en regla en Ávila

Son muchas las personas que desconocen los trámites a realizar cuando se enfrentan a su primera reforma. Es clave contar con toda la información para evitar problemas y sanciones por parte del consistorio. En la mayoría de casos, en SAJA S.L. ayudamos a nuestros clientes con toda la documentación necesaria.

2. ¿Optar por diseños a medida?

¿Por qué no? Cuando deseamos reformar el hogar, es normal que muchas ideas ronden nuestra cabeza. Ya que realizamos un trabajo de este tipo, es recomendable aprovechar las obras para hacer la vivienda que siempre hemos deseado.

3. Lo mejor, ir sin prisas

No nos gusta esperar, pero las prisas no traen nada bueno. Nunca debemos acelerar el inicio de las obras: cuanto más rápido, menos tiempo tendremos para tomar decisiones importantes.

4. ¿Es importante el contrato?

Sí. Siempre es necesario firmar un contrato con todas las cláusulas que dejen claro las responsabilidades ante imprevistos. En el contrato quedará reflejado el coste total de la mano de obra y los materiales.

5. ¿Por qué es importante avisar a los vecinos en la reforma del piso?

En algunos casos necesitamos la aprobación de la comunidad para la realización de obras. No obstante, siempre se recomienda informar a los vecinos para evitar quejas.

Tu reforma de piso con SAJA S.L. ¡Contacta con nosotros si deseas reformar tu vivienda! 

 

 

Sin comentarios

Añadir un comentario