Conoce todo sobre los cerramientos metálicos en Ávila

A medida que se acerca el verano nos encontramos con el tiempo perfecto para realizar todo tipo de obras en nuestra propiedad. Una de nuestras especialidades es la realización de cerramientos metálicos en Ávila. Gracias a estos cerramientos puedes proteger tu propiedad al mismo tiempo que darle un toque moderno.

¿Qué es un cerramiento metálico en Ávila?

Un cerramiento metálico es un tipo de vallado que nos permite tanto proteger como delimitar un terreno o propiedad, así como marcar un camino o utilizarlo de decoración.

La malla con la que creamos los cerramientos metálicos en Ávila permite una gran protección al mismo tiempo que tener una estética que no desentone con el lugar.

En SAJA SL somos especialistas en cerramientos metálicos en Ávila, más en concreto, en cerramientos metálicos para ganado. Por ello siempre ofrecemos a nuestros clientes diferentes tipos de cerramiento para que puedan satisfacer sus necesidades y que al mismo tiempo mantenga la estética del lugar.

cerramientos metálicos en ávila

Tipos de cerramientos metálicos en Ávila

Cerramientos para la gestión de espacios públicos

Son muchas empresas y particulares que buscan que los espacios públicos estén separados de vías públicas, bien para separar un parque de un camino o incluso proteger y dar intimidad a una casa. para este tipo de cerramiento normalmente se utilizan

  • Cerramientos de malla simple
  • Cerramiento hércules.
  • Cerramiento de forja

Además de incluir también elementos naturales para darle verdor y vida a los elementos metálicos  del cercado.

Cerramientos para la protección de espacios privados

Cuando tenemos animales en nuestra casa o nos dedicamos a la industria ganadera es esencial proteger nuestro propio espacio personal y separar de manera eficiente ambos lugares.

Para este tipo de cerramientos metálicos en Ávila es necesario primero concretar qué clase de animales vamos a tener guarecidos dentro del cercado. Por ello es necesario pensar en qué tipo de valla  ganadera vamos a tener que utilizar:

  • Valla de tubo redondo: pensada para animales más grandes.
  • Valla gallinero de malla de simple torsión: pensada para animales de tamaño pequeño y medio.

Sois cada vez las personas que nos preguntáis sobre cerramientos metálicos en Ávila y desde SAJA SL queremos manteneros informados sobre los mejores productos y servicios del construcción de cercados en Ávila. Si quieres más información o presupuesto, contacta con nosotros para informarte

Sin comentarios

Añadir un comentario