Cerramientos y cercados en Ávila

En SAJA S.L. como empresa líder en el sector de construcción. Te ofrecemos los mejores cerramientos y cercados en Ávila

A partir de toda nuestra experiencia en el sector de construcción, nos hemos convertido en un referente para la realización de proyectos de construcción, fontanería y decoración en Ávila. Por eso, cuando realizamos tu proyecto, desarrollamos tu idea de principio a fin buscando siempre que el resultado se adapte a tus necesidades y que se mantenga fiel a la idea original que buscabas.

Nuestros cerramientos y cercados en Ávila

Los cerramientos y cercados en Ávila permiten vallar y delimitar un terreno o propiedad. De este modo garantizamos que protegemos nuestros intereses como propietarios. Son muchos los ganaderos que nos preguntan por nuestros servicios y cómo pueden proteger a su ganado. por eso es importante contratar la construcción de buenos cerramientos metálicos en ÁvilaPor eso, en SAJA SL queremos ofreceros esta información:

Cerramientos metálicos para ganado

Para qué tipo de ganado necesitas el cerramiento

Dependiendo el tipo de ganado que quieras proteger y cuidar vas a necesitar un tipo u otro de cerramiento. Hay que tener en cuenta su tamaño, necesidades y el tipo de animal.

  • En un cerramiento para cerdos, tendremos que tener en cuenta que este tipo de animal tiende a excavar y horadar el suelo por lo que es importante no sólo proteger la superficie para que puedan pasar, o que sea lo suficientemente resistente para que no la rompan, también tenemos que tener en cuenta que tenemos que crear un cerramiento con profundidad, ya que es muy probable que excaven y puedan escapar por debajo de la valla.
  • En caso de hacer un cercado para caballos, tenemos que darle más importancia a la altura del mismo, ya que un caballo va a tender a saltar. También tenemos que incluir una cerradura medianamente compleja, ya que una cerradura o un cierre simple es muy probable que pueda ser abierto por este tipo de animales.

Determina el tipo de cerramiento y cercado en Ávila para tu ganado

Una vez tengamos en cuenta el tipo de animal y sus necesidades. Podremos elegir el tipo de cercado. En este caso nos encontramos con:

  • Cercados de alambre simple. Suelen ser nuestro servicio más buscado pero siempre tendremos que tener en cuenta el tamaño del alambre ya que el animal puede escapar.
  • Cerramiento de malla metálica, aunque más costosa, ofrece mejores resultados que el alambre simple. Es ideal para cerdos, ovejas y cabras, aunque también puede ser útil para animales de mayor de mayor tamaño como vacas. Es muy utilizado en granjas dedicadas a la cría de estos mismos.
  • Cerramientos y cercados de barras de hierro. Este tipo es útil con ganado como caballos, ya que por su altura y resistencia podemos estar seguros de que no podrán saltarlo o romperlo.

Somos los profesionales en cerramientos y cercados en Ávila que necesitas, contacta ya con nosotros

Contacta con nuestros profesionales de confianza

Si quieres más información de cómo podemos ayudarte con tu proyecto, no dudes en contar con nuestros profesionales. Profesionales cualificados y con gran experiencia.

¡Contáctanos!