Cómo llevar a cabo una rehabilitación u obra nueva en Ávila

Una rehabilitación y una obra nueva en Ávila guardan algo en común: la importancia estructural sobre la que debe erigirse una construcción de calidad. Veremos cómo la revisión de las estructuras básicas de manera periódica será fundamental para lograr ese propósito.

En el caso de las rehabilitaciones, cuya época dorada comenzó hace unos años en nuestro país, empresas experimentadas en construcciones en Ávila, como Saja S.L. se especializan en lograr una estructura sólida para transformar espacios y convertirlos en los sueños de sus clientes. Por eso, en este artículo mencionaremos los pasos básicos para realizar proyectos de rehabilitaciones o reformas en Ávila.

Una cuestión de orden en construcciones en Ávila

Si queremos realizar una rehabilitación, requeriremos de orden en los pasos del proceso.

  1. Conocimiento previo de la obra a rehabilitar: en este primer paso hay que contemplar años de construcción, mismos que pueden reflejarse en la estructura, uso de la vivienda actual e impacto de diversos agentes que pueden deteriorarla. Necesitaremos una empresa especializada y un arquitecto para estudiar el estado actual de la obra, ver si hay daños estructurales y analizar las opciones para rehabilitar. Que efectuemos una revisión de la estructura es vital para poder considerar la viabilidad del proyecto.
  2. En el siguiente paso tenemos que revisar las instalaciones como tuberías, cables, gas o electricidad, entre otras. Analizar opciones de ahorro en energía puede ser una posibilidad derivada de ello.
  3. La revisión profunda del aislamiento de puertas, ventanas y paredes es importante también.
  4. En este paso entran los motivos estéticos y lo que el cliente extrae de su imaginación buscando siempre comodidad y funcionalidad.

Los profesionales de Saja S.L. son especialistas en rehabilitación de viviendas, reformas en Madrid, construccion de naves en Ávila y otros proyectos de obra nueva en Ávila, la capital del país y Segovia. Si invertimos en profesionales, el proyecto será funcional, cómodo y exitoso. Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información.

Sin comentarios

Añadir un comentario