Mantenimiento de comunidades de vecinos

Cada vez son más las construcciones en Ávila, especialmente aquellas que tienen que ver con una comunidad de vecinos, pero con ello también viene al caso el por qué es importante el mantenimiento de estas comunidades de vecinos. Y es que la limpieza es algo fundamental, pero antes que poner en un compromiso a los vecinos, lo más recomendable es encargarlo a una empresa externa como Saja S.L.

Limpieza de comunidades en situaciones de obra nueva en Ávila

Como hemos dicho, cuando se lleva a cabo una obra nueva en Ávila o reformas en Ávila de cualquier tipo, relacionadas con comunidades de vecinos, salta la duda de cómo será el mantenimiento de dichas comunidades, algo que explicaremos a continuación.

Y es que una comunidad de vecinos está en funcionamiento todos los días del año, por lo que cualquier avería puede saltar en cualquier momento. De este modo, nuestra empresa se encarga de estos imprevistos con el servicio contratado. De hecho, los vecinos pueden notar un ahorro considerable con la contratación de este servicio de mantenimiento desde un primer momento, ya que estas averías se pueden prevenir o arreglar antes que el fallo sea más grave y más costoso para los propietarios.

De esta manera, al contratar un servicio de comunidades se tienen una serie de revisiones periódicas de los equipos para reducir el índice de averías. Por otro lado, también se incluye la mano de obra y el desplazamiento de un técnico gratis, pues si algo funciona mal se repara tal y como se estipula en el contrato para que los vecinos no tengan que abonar imprevistos. Y, de este modo, todas las reparaciones incluidas en el mantenimiento no suponen ningún coste para los vecinos.

Si estás pensando en llevar a cabo algún tipo de reforma en tu comunidad de vecinos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros mejores profesionales se encuentran dispuestos a asesorarte.

Sin comentarios

Añadir un comentario