Aerotermia

aerotermia

Cada vez son más las personas que deciden instalar sistemas de aerotermia, los cuales tienen muchas ventajas. Entre ellas destacan un mayor ahorro energético y en las facturas, una fácil instalación o un control remoto para poder manejarlo desde donde queramos. Además, no daña el medioambiente ni necesita un mantenimiento muy alto.

¿Qué es la aerotermia?

Estos sistemas son unos aparatos capaces de brindar tanto aire frío en verano como caliente en invierno, así como agua caliente en cualquier momento del año. Mediante una bomba de calor, realizan un proceso de extracción de la energía del aire existente fuera de la vivienda y, por unos conductos, la llevan por todas las habitaciones de la vivienda.

De esta manera, se diferencia de los sistemas tradicionales en que dispone de un sistema interno basado en el conjunto de aire y agua, no solo de aire. Además, es una fuente de energía renovable y mucho más sostenible en comparación con otros métodos de obtención de energía.

¿Cómo funcionan los sistemas de aerotermia?

Su proceso es bastante sencillo, ya que cuenta con una serie de conductos que se encargan de extraer la energía del aire exterior, incluso con temperaturas mínimas, para llevarla a las habitaciones o al agua corriente a través de unos ciclos termodinámicos. Todo ello con la ayuda de un gas refrigerante con el que consigue vaciar el calor del aire exterior.

¿Necesitas más información? 👇

¿Cuáles son sus utilidades?

Estos aparatos destacan por tener bastantes utilidades, pero sobre todo por abastecer a las viviendas de aire frío en verano y caliente en invierno, así como por suministrar agua caliente todos los días del año.

En resumen, los aparatos de aerotermia son muy útiles y llevan a un gran ahorro con el paso de los meses. Desde la empresa Saja Sl ofrecemos este tipo de producto con todas las garantías. Pida más información sin ningún tipo de compromiso.

construcciones reformas avila

Sin comentarios

Añadir un comentario